La libertad de la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos fue ordenada por un juez; ni siquiera fue vinculada a proceso
La ex novia de Nicky Jam, la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos, sólo pasó algunas horas en el penal de Santa Martha, luego de que fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por el presunto robo de relojes.
La información fue difundida por el periodista especializado en temas de seguridad en la Ciudad de México, Carlos Jímenez.
El comunicado informó a través de sus redes sociales que la libertad de la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos fue ordenada por un juez.
Pese a que en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México existe una acusación en contra de Génesis Aleska Castellanos por el delito de robo de tres relojes de 10 millones de pesos al zar de los casinos, el domingo, “ni siquiera fue vinculada a proceso”.
Jiménez publicó, además, la carpeta judicial en que que se señala a la ex novia de Nicky Jam de “robo en pandilla”.
Según la acusación, la modelo venezolana trataba de “vender” los tres relojes en Miami, por lo que elementos de la Policía de Investigación de la CDMX la detuvieron alrededor de la 01:00 horas y de inmediato fue trasladada al penal de Santa Martha.
Aleska Génesis Castellanos ha contado que entre 2013 y 2014, cuando se alistaba para ser parte de las aspirantes a Miss Venezuela, un secuestro trunco su sueño.
En algún momento, en el 2013 o 2014, a punto de entrar al Miss Venezuela, me secuestraron en Caracas”, compartió en entrevista para La Red. “Pidieron dinero, tuvimos que recolectar todo el dinero y me rescataron”, precisó.
A Aleska Génesis Castellanos se le ha relacionado sentimentalmente con el cantante colombiano Maluma, aunque nunca se confirmó que el intérprete de “Farandulera” realmente tuviera un romance con la venezolana.
A otra de las personalidades con la que se vinculó fue con Nicky Jam con quien se mensajeba así:
Ella no me hizo mucho caso. Le tiré un corazoncito de amor y cariño (un emoji) porque es lo que yo quiero para mi gente”.