José de Jesús aseguró que cuando los hechos ocurrieron los dos estaban drogados y él solo se defendió de Paola
A través de redes sociales se viralizó un video donde José de Jesús Castro, prometido de Paola Suárez, respondió a las acusaciones en su contra asegurando que él no golpeó a la influencer, por lo que interpondrá una «demanda en contra de ella».
En el clip de más 2 minutos, detalló que ambos estaban drogados y que él simplemente se defendió luego de que «Paolita» lo ahorcara, lo que ocasionó que se golpeara con una lampara que fue lo que le provocó los hematomas en el lado derecho de su cara.
«Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó…al lado de su cama hay una lampara y ahí fue dónde se pegó en la cara porque yo con otra cosa no le pegué», explicó.
También aseguró que no la aventó del balcón pues cuando eso pasó él ya estaba afuera de su casa.
«Y de lo que dicen que yo la aventé del balcón, no es cierto porque yo ya estaba afuera y cuando yo ya estaba afuera, como vive en una privada, venía el guardia y el guardia vio cuando se aventó».
Finalmente Jesús afirmó que teme por su seguridad y la de su familia debido a que la integrante de «Las Perdidas» presuntamente lo amenazó de muerte.
«Temo por mi seguridad y la de mi familia…ella me amenazó que porque tiene el suficiente dinero como para mandarme a matar», declaró.