El comisionado de Mejora Regulatoria, Marco Antonio Molina Sánchez participó en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria de Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para cumplir con el compromiso del gobernador Sergio Salomón de fortalecer las acciones para facilitar trámites y servicios, el comisionado de Mejora Regulatoria, Marco Antonio Molina Sánchez participó en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria de Puebla.
La reunión se llevó a cabo con el propósito de asegurar que las acciones delineadas por las autoridades estatales y municipales en los ámbitos de economía, productividad y eficiencia se implementen de manera efectiva para impulsar el desarrollo y el bienestar de la sociedad poblana.
La sesión contó con la participación de representantes del sector empresarial, académico y social, siendo presidida por el secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez, quien destacó la presencia del comisionado de Mejora Regulatoria, Marco Antonio Molina Sánchez y el compromiso del gobierno de Sergio Salomón en la materia.
El comisionado destacó la relevancia de simplificar trámites y servicios, lo cual conlleva a una disminución de posibles espacios de corrupción y al incremento de recaudación para invertir en proyectos que redunden en beneficio de la sociedad poblana. Asimismo, subrayó la necesidad de establecer una colaboración efectiva con los municipios de la zona metropolitana, enfoque que implica la implementación de medidas concretas de mejora regulatoria con el propósito de fortalecer la competitividad del estado y contribuir al desarrollo integral de la región.