Don Omar compartió una imagen de Daddy Yankee para reconocer su carrera y finalizar pelea
Los dos legendarios exponentes del reguetón boricua, pusieron fin a su pelea. Esto porque Don Omar escribió un mensaje a Daddy Yankee para reconocer su trayectoria artística, tras su retiro y así terminar tanto las diferencias como la rivalidad que tuvieron durante años.
En Instagram, el cantante de reguetón, Don Omar, compartió una publicación en la que aparece la imagen de Daddy Yankee y, junto a esta, un mensaje en el que pone fin a la pelea que tuvo con ‘The Big Boss’. Esto sucedió días después de que el cantante anunciara su retiro.
“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad”, escribió Don Omar.
Además de poner fin a la pelea, Don Omar agradeció a Daddy Yankee por competir hombro con hombro contra él durante años, para demostrar quién era el verdadero líder del género urbano y reguetón.
“Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir, pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario”, añadió Don Omar.
También, Don Omar escribió en el mensaje a Daddy Yankee que dentro de poco tiempo se volverían a ver, ya sea dentro del mismo ámbito musical o ya como artistas retirados. Sin embargo, es que el intérprete de ‘Pobre Diabla’ otorgó el título de rey a su rival.
Daddy Yankee responde a Don Omar
Tras los elogios de Don Omar para poner fin a la pelea que tuvo contra Daddy Yankee, el gran rival respondió en redes sociales con un mensaje para ‘The King’, resaltando que la búsqueda del éxito siempre interfirió en su amistad.
“Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad, como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón”, escribió Daddy Yankee.
Por otra parte, Daddy Yankee invitó a Don Omar a ‘un último round’, pero esta vez para pelear contra el mal, ya que hace unos días el intérprete de ‘Llamado de emergencia’ confesó que se había hecho cristiano.
“Espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor. ¡Te espero de este lado!”, añadió Daddy Yankee.
Sin duda, después de tantos años de peleas, malos entendidos, perdón y, de nuevo, rivalidad, Don Omar y Daddy Yankee pusieron fin a sus diferencias ante millones de sus seguidores en redes sociales. Esto significa que, ¿volverán a cantar reguetón o se unirán para evangelizar?